¿Quienes sómos?

MA&FER SERVICES

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material geriátrico, sanitario y hostelero con más de 10 años de experiencia y dos generaciones.

En MA&FER cabe destacar su reconocimiento por la calidad en el material y por su bajo precio, ajustándonos a las necesidades y presupuestos para poder hacer al cliente suplir sus necesidades con la mayor facilidad.

¿Con quién trabajamos?

Somos distribuidores de -Residencias de ancianos, Centros de día, Hoteles, Hostales, Hospitales, Centros de atención primaria, Clínicas, Centros Religiosos, Residencias de Estudiantes, etc…-

¿Cómo trabajamos?

MA&FER SERVICES se destaca por su modelo de trabajo, ya que realizmos envíos en 24/78 horas, tenemos los precios más bajos del mercado, siendo distribuidores del mejor material necesario, siendo especialistas en venta de material sanitario desechable como equipos individuales así como accesorios impermeables y desechables de alta calidad para residencias geriátricas. 

¿Por qué elegirnos?

Enviós Gratis

Realizamos envios gratis a partir de 80€ a cualquier parte del país en un plazo de 24/78h de forma segura y con garantía de entrega.

24/7 Soporte

Tenemos servicio de atención al cliente, informando en cada momento de sus pedidos así como cualquier duda que pueda tener.

Compra fácil

Gracias a nuestro diseño podrá consultar todos nuestros productos, pudiendo seleccionarlos y pagarlos de forma fácil y segura.

MA&FER SERVICES

TU TIENDA ONLINE DISTRIBUIDORA ESPECIALISTAS EN MATERIAL GERIÁTRICO Y SANITARIO Y DESECHABLES

X