La Importancia de material EPI, como guantes y mascarillas contra el COVID-19

SARS-Cov -2, comúnmente conocido como COVID-19, es una enfermedad ocasionada por el coronavirus, ese virus que meses atrás era todo un desconocido para todos, ocasionando su pandemia y originada en la ciudad de Wuhan (China) al reportarse a varios grupos de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida.

Tras el desarrollo de este virus, hoy en día estamos mas familiarizados con todo tipo de protección individual para mantener a salvo nuestra salud ante riesgo de contagio contra el Covid-19, extremando todas las precauciones posibles.

Para ello se establece el uso de EPI, (Equipos de protección Individual) en tú trabajo y en la vida cotidiana es fundamental para seguir manteniendo a salvo nuestra salud ante posibles riesgos de contagio contra el coronavirus, por lo que hoy en día con la situación que estamos viviendo por el COVID-19 la protección de nuestra salud y la de todos debe extremarse.

Distribución de material desechable

Por eso desde Ma&Fer somos una empresa ubicada en Murcia, dedicada al suministro de material sanitario y para residencias geriátricas de protección individual para que puedas protegerte de forma adecuada con los mejores materiales desechables y lavables, poder afrontar estos momentos de crisis y seguir adelante con tu trabajo y vida cotidiana de la forma más natural posible siendo protegido tú y los tuyos.

Guantes y Mascarillas desechables como parte de tu rutina diaria

Cuando hablamos de EPI, también nos referimos a mascarillas y guantes tanto desechables como lavables. Ma&Fer distribuye en Murcia todos los materiales garantizando la máxima protección con sus certificados homologados para su uso.

Somos distribuidores de todo tipo de material de protección, Guantes desechables de nitrilo y látex, batas desechables, gorros desechables, calzas desechables, mascarillas desechables para empresas, para que en el lugar de trabajo puedas contar con tu equipo de protección individual y con las medidas adecuadas ante el contagio del coronavirus cómo para evitar accidentes laborales que puedan suceder dentro de la Región de Murcia y en toda España.

Recuerda que también es importante seguir las siguientes medidas para evitar el contagio:

  • Lávate bien las manos con agua y jabón o soluciones alcohólicas
  • Cuando tosas o estornudes, cúbrete bien la boca y la nariz con el codo 
  • Usar pañuelos desechables y tirarlos después de usarlos
  • Guarda la distancia de seguridad de 1,5-2 metros con otras personas
  • Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca con las manos
  • Lavado frecuente de manos y uso de geles antisépticos para manos.
  • Mantener buenas prácticas de higiene respiratoria al toser o estornudar, utilizando la flexura del codo o pañuelos desechables que deberán depositarse de inmediato en contendores adecuados.
  • Evitar el contacto persona-persona (apretones de mano, abrazos o besos).

X